VISITAS DOMICILIARIAS

Remarka Servicios Sas cuenta con un grupo de profesionales con direccionamiento hacia el área humana, capacitado en la realización de estudios domiciliarios y análisis de los mismos a través de técnicas especializadas y criterios fundamentados en las directrices internas de calidad.

La organización cuenta así mismo, con disposición para el envió de dichos profesionales en atención a procesos masivos de evaluación por competencias y realización de visitas domiciliarias en diferentes zonas nacionales y regionales, a fin de establecer y definir aspectos socio económicos y culturales de aspirantes y posibles candidatos, en pro del fortalecimiento de procesos de decisión, en guía hacia la contratación y vinculación laboral posterior o anterior. La cantidad de profesionales enviados se encuentra dispuesto al ajuste, según la cantidad de personal a evaluarse en las zonas metropolitanas o regionales, establecidas como objeto del servicio.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO


BENEFICIOS DE UNA VISITA DOMICILIARIA


Existen variados beneficios de realizar una visita domiciliaria, por parte de una organización, a continuación presentamos algunos de sus beneficios:

Visita 4 - copia (2)Visita 2Visita 4 - copia (3) Visita 4 - copia (4) Visita 4 - copia (5)



Servicios Integrales en recursos humanos limpieza y mercadeo