SELECCION DE PERSONAL POR REMARKA SERVICIOS

NUESTRO PROCESO PARA LA EVALUACION DE PERSONAL

Seleccion de Personal, Remarka Servicios dispone de recursos efectivos en términos de asertividad, hacia la consecución de candidatos y tiempos de respuesta, para facilitar la búsqueda de candidatos idóneos para suplir las vacantes en función de una labor temporal o permanente.

Nuestra compañía, realiza procesos de selección de manera virtual y presencial a nivel nacional e internacional, permitiéndonos tener alcance en el continente Americano Europeo. De igual forma dispone de una completa gama de pruebas y evaluaciones en términos de habilidad, personalidad, inteligencia y competencias a fin de establecer un concepto inicial acerca de los posibles candidatos para desempeñar alguna vacante. Los tiempos de respuesta ofrecidos por la organización para atender las necesidades se determinan en NO superiores a las 24 horas, periodo durante el cual, la empresa usuaria obtendrá un pull asertivo de candidatos ajustados al perfil, además de contar con el concepto psicológico por parte de profesional especializado en psicología, a fin de facilitar la toma de decisiones en tiempos limitados de ejecución.

SELECCION DE PERSONAL

SELECCION DE PERSONAL ONLINE

Nuestro sistema integrado de evaluación y aplicación de pruebas online, permite obtener los resultados del candidato, en cuestión de minutos y generarlos de forma automática en el link especifico de acceso, asignado a nuestro cliente, con el propósito de consultar los resultados de forma remota, a través del dispositivo móvil de su elección.

TIPOS DE EVALUACIÓN


 Pruebas Por Competencias.

Competencias con enfoque administrativo, comercial y de direccion o alta gerencia.

Pruebas de Inteligencia.

Nivel de IC dentro de escalas cuantitativas y cualitativas.

Pruebas de Personalidad.

Factores de personalidad referidos y establecidos en contraste con el perfil del cargo buscado.

Pruebas de Condición Motivaciónal.

Factores de motivación, asociados hacia estímulos personales o profesionales.

Pruebas de Valores y Anti-Valores.

Elementos básicos de comportamiento, desde niveles cuantitativos y cualitativos de valores presentes o ausentes en el candidato.

Pruebas de Actitudes Administrativas y Comerciales.

Evaluación de actitudes enfocadas en aspectos específicos del cargo, a nivel administrativo y comercial.

Pruebas de Conocimiento y Cultura General.

Desarrollo de pruebas actualizadas en conocimientos específicos, con respecto a temas, materias profesionales u oficios con énfasis en aspectos específicos requeridos por el cargo o según su naturaleza.



Servicios Integrales en recursos humanos limpieza y mercadeo