RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

Reclutamiento de Personal

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. ZEUS se establece como un programa especializado en reclutamiento y evaluación de personal, reuniendo hojas de vida de aspirantes, a partir de diversas bases de datos en las cuales han sido contenidas y categorizadas bajo criterios determinados, los cuales, ademas permiten segmentar, bajo requerimientos exactos de búsqueda.

HOJAS DE VIDA EN STREAMING


reclutamiento de personal
reclutamiento de personal

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL SISTEMATIZADO

EN QUE CONSISTE ?

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. El servicio de Hojas de vida en Streaming, consiste en la distribución digital de hojas de vida, bajo criterios específicos de búsqueda a partir de un programa especializado de reclutamiento.

Ofrecemos para su empresa, candidatos específicos, con las características que su perfil requiere, sin tener que utilizar tiempo y recursos innecesarios, aumentando la eficacia de su proceso de selección y con una inversión razonable.

COMO FUNCIONA ? 

Inicialmente, se define un perfil para búsqueda con entre 3 a 5 criterios básicos.

Posteriormente, nuestro sistema, realiza una búsqueda especifica dentro de nuestras bases de datos. Para así determinar las hojas de vida, de los aspirantes, que cumplen con los criterios establecidos. Es así, como las hojas de vida de aquellos aspirantes, con una MATCH de entre el 90% al 100% de cumplimiento, son ingresados automáticamente a la nube asignada. Este nube asignada, es exclusiva para cada empresa cliente. Finalmente, el cliente accede a la nube, desde cualquier dispositivo móvil, para consultar o descargar las hojas de vida, de los aspirantes encontrados por ZEUS.

En sintesis, le ofrece candidatos, ajustados al perfil requerido, en menor tiempo, con acceso digital y a un precio razonable.

Nuestro servicio, establece tiempos de respuesta no mayores a 24 horas.

Paquetes básicos de hojas de vida, enfocados y disponibles a nivel nacional e internacional.

BENEFICIOS

 



Servicios Integrales en recursos humanos limpieza y mercadeo