SOLUCIONES DE ASEO PERMANENTE

SERVICIO PERMANENTE DE ASEO (SPA)

Nuestro servicio permanente de aseo, busca presentarse como una solución integral a las necesidades de las organizaciones, generando mejoramiento y bienestar a partir de la adecuada presentación y disposición de los espacios provistos para todos los colaboradores durante jornadas diurnas de 8 horas.

Personal de Aseo Permanente:

El servicio cuenta con una cantidad suficiente de colaboradores (Máximo 3 en horario diurno) dispuestos para el mantenimiento preventivo y correctivo, de los espacios y accesorios, dispuestos para los colaboradores. Dicho personal, estará atento para la limpieza y correcta adecuación, de todos los espacios provistos, iniciando por las zonas comunes, zonas privadas y servicios sanitarios.

Durante la estancia de nuestro personal, se determinada la utilización de equipos e insumos, dispuestos por la empresa cliente o suministrados por nuestra compañía, previa autorización de orden de compra para el desarrollo de cada una de las labores, según las condiciones físicas del lugar.

*Previa verificación y análisis de Los Espacios y Lugares, Comunes y Privados.

Horarios Preestablecidos:

Los horarios establecidos para el SPA, serán determinados por las organizaciones, con el objeto de no afectar el normal desarrollo de las actividades, y previa verificación de los protocolos de seguridad fijados, dichos horarios serán fijados dentro un tiempo de 8 horas Diurnas únicamente, durante los 7 días de la semana o cumplimiento de las 48 horas semanales.

Características del Personal:

Se determinara la asignación de personal, Femenino (No menor a 45 Años)  o Masculino, según las especificaciones del servicio definidas.

Espacios Interiores Únicamente:

Para el servicio ocasional de aseo, solo se establecerá lugares internos o contenidos dentro de un espacio físico no exterior.



RECURSOS HUMANOS MERCADEO ADMINISTRACION INMOBILIARIA