SOLUCIONES DE ASEO OCASIONAL

SERVICIO OCASIONAL DE ASEO (SOA)

El servicio ocasional de Aseo (SOA), se prestará ocasionalmente, y se fijarán tiempos por semana no mayores a veinte (20) horas, lo cual lo limita a máximo 4 horas diarias.

Personal de Aseo Ocasional:

El servicio cuenta con una cantidad determinada de colaboradores no mayor a dos personas por servicio, dispuestos para el mantenimiento locativo de espacios y accesorios, en las áreas seleccionadas, y se establecerá un horario por semana, quincena o mes, durante el cual, nuestro personal hará presencia por tiempos definidos.

Durante la estancia de nuestro personal, se determinada la utilización de equipos e insumos, dispuestos por la empresa cliente para el desarrollo de cada una de las labores, según las condiciones físicas del lugar.

Personal de Aseo Capacitado

Horarios Preestablecidos:

Los horarios establecidos para el SOA, serán determinados por las organizaciones, con el objeto de no afectar el normal desarrollo de las actividades, y previa verificación de los protocolos de seguridad fijados. Dichos horarios, solamente podrán establecerse durante jornadas diurnas, y no se tendrá cobertura los días feriados ni festivos.

Características del Personal: 

Se determinara la asignación de personal, Femenino (No Menor a 45 años o Masculino), según las especificaciones del servicio definidas.

Espacios Interiores: 

Para el servicio ocasional de aseo, solo se establecerá lugares internos o contenidos dentro de un espacio físico no exterior.



Servicios Integrales en recursos humanos limpieza y mercadeo