SERVICIOS INTEGRALES DE ASEO

SERVICIO INTEGRAL DE ASEO (SIA)

Nuestro servicio integral de aseo, busca presentarse como una solución integral a las necesidades de las organizaciones, generando mejoramiento y bienestar a partir de la adecuada presentación y disposición de los espacios provistos para todos los colaboradores durante las 24 Horas del Día de Lunes a Sábado, prestos para el cumplimiento integral de los objetivos corporativos, bajo un estado armónico de desempeño. Dicho servicio, se integra de los siguientes módulos:

Personal de Aseo Permanente:

El servicio cuenta con una cantidad* suficiente de colaboradores (Mínimo 3 en turnos rotativos) dispuestos para el mantenimiento preventivo y correctivo, de los espacios y accesorios, dispuestos para los colaboradores. Dicho personal, estará atento para la limpieza y correcta adecuación, de todos los espacios provistos, iniciando por las zonas comunes, zonas privadas y servicios sanitarios.

Así mismo, contara con equipos y materiales, dispuestos para el desarrollo de cada una de las labores, según las condiciones físicas del lugar. Podría contar ademas, con equipos especializados de limpieza, según los requerimientos puntuales del cliente.

Servicios Especializados de Aseo y Limpieza

Horarios Preestablecidos:

Los horarios establecidos para el SIA, serán determinados por las organizaciones, con el objeto de no afectar el normal desarrollo de las actividades, y previa verificación de los protocolos de seguridad fijados, dichos horarios serán establecidos dentro un tiempo de 24 horas, durante 6 días de la semana Dichos horarios, se establecen en horarios diurnos y nocturnos.

Para el establecimiento de horarios adicionales, festivos y feriados se generara un valor adicional a la solicitud básica del servicio.

El servicio se prestará durante las 24 horas, dado en tiempo permanente entre los días Lunes a Sábado (6 Días a la Semana ).

Características del Personal:

Se determinara la asignación de personal, Femenino (No Menor a 45 Años o Masculino), según las especificaciones del servicio definidas.

Espacios Exteriores:

Remarka Servicios SAS, establecerá labores asociados, hacia espacios exteriores, como lo son: Jardinería, Poda y Adecuación de elementos orgánicos, piscinas, fachadas, fuentes de agua. Para elemento se determinara, la frecuencia y las condiciones técnicas necesarias.

Espacios Interiores:

Remarka Servicios SAS, establecerá labores asociados, hacia espacios internos, pasillos, halls y oficinas.

Atención Personalizada a Usuarios (APU):

Nuestro servicio integral de Aseo, podrá contar con elementos adicionales, dentro de servicio, como lo son, atención de bebidas y requerimientos ligeros en alimentos preparados para usuarios, (no incluye preparación de alimentos) establecidos para ciertos horarios diurnos o nocturnos, o según demanda.

Los insumos requeridos para la prestación del servicio, serán suministrados por la empresa usuaria. En caso de requerirnos como proveedor de los mismos, enviaremos nuestra orden de compra previa al servicio.

Equipos Especializados:

El Servicio integral de aseo, establece maquinaria y equipos especializados para labores de mantenimiento locativo que requieren, especial trato y realización. Dentro de dichos equipos, colocamos a consideración los siguientes:

  • Aspiradoras
  • Brilladoras
  • Hidrolavadoras
  • Escruver
  • Mangueras



Servicios Integrales en recursos humanos limpieza y mercadeo