SERVICIOS EN PROMOCION IMPULSO Y MERCADEO

promocion e impulso

IMPULSO

Remarka dispone de personal calificado y con amplia experiencia en el mercado para el impulso de productos en puntos de venta. Lo anterior teniendo en cuenta las características, bondades y beneficios del producto, con el propósito de generar impacto en el consumidor y propiciar el interés frente a la marca.

Según características del servicio solicitadas, el personal seleccionado por nuestra empresa se encargara de impulsar su producto teniendo en cuenta las necesidades del cliente y basadas en dos tipos de impulso:

Demostración: Se enfoca en la explicación holística frente a los beneficios del producto y sus características principales.
Degustación / Muestras gratis: Se enfoca en que el cliente conozca el sabor del producto (en el caso de alimentos) y pueda identificar los beneficios del mismo a través de su uso o consumo.

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE IMPULSO
A través del servicio de Impulso ofrecido por la empresa Remarka el cliente podrá lograr estimular la venta habitual de sus productos y generar rentabilidad en el punto de venta.

PROTOCOLO

Contamos con un casting de Modelos profesionales con amplia experiencia en el mercado, con el fin de ofrecer una alternativa diferente y brindar a nuestros clientes el mejor servicio para la promoción de sus productos tangibles e intangibles. Contando con un personal comprometido y en pro de las necesidades del cliente, características que nos aportan un elemento diferenciador frente a la competencia.

Con nuestro portafolio de servicios, Remarka busca ofrecer el talento como herramienta para la proyección corporativa y de marca de nuestros clientes, con el fin de generar la imagen deseada para su producto y diferentes colecciones, logrando así que su organización desarrolle un valor agregado y sea pionera en el mercado.

PROTOCOLO ESPECIALIZADO

  • Protocolo empresarial y la activación de marcas.
  • Selección (casting) coordinación y contratación de talento

 MERCADERISTAS – TAT

La empresa Remarka cuenta con personal con experiencia en comercialización de productos en puntos de venta de forma integral, lo cual refiere a las siguientes características:

  • Impulso del producto (demostración y degustación)
  • Conocimientos frente a las bondades y beneficios del producto
  • Distribución de los productos en el punto de venta
  • Exhibición de productos (estantería o góndola)
  • Organizar el producto de acuerdo a: colores o tamaños, ubicándolos de acuerdo a su jerarquía y visibilidad del cliente.
  • Indicar cambios de precios y etiquetar los productos
  • Retirar y reportar los productos en mal estado
  • Limpieza de stands y lineales.

BASES DE DATOS SEGMENTADAS PARA MAIL MARKETING

Disponemos de completas bases de datos, para brindarle a usted la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios en segmentos específicos del mercado, o categorizacion de clientes por elementos detallados de relevancia para usted.

Solicita Tu Servicio

 



Servicios Integrales en recursos humanos limpieza y mercadeo