BUSCAMOS INGENIERO CIVIL EN SAO PAULO BRASIL y COLOMBIA.

Asesoria Tecnica 2

#miempleoconremarka, REMARKA Buscamos INGENIEROS CIVILES con experiencia en infraestructura vial publica y privada, preferible especialización, idioma ingles fluido y portugués básico. De preferencia soltero no esencial, disponibilidad para viajar y visa americana vigente. Salario asignado en obra: $US 5600 Mensuales. Interesados pueden enviar su hoja de vida a: suhojadevida@remarka.co, anotando en asunto: INGENIERO CIVIL.

Solo se tendrán en cuenta hojas de vida de personas 100% BILINGUES.

Boton para Enviar Hoja de Vida

ENGENHEIROS CIVIS buscar experiência em infra-estrutura rodoviária público e privado, melhor especialização , Inglês fluente e noções básicas de língua portuguesa . De preferência não essencial único , a vontade americana de viajar e regulamentos de visto. Salário atribuído ao trabalho: EUA 5600 dolares mensal. Interessados ​​podem enviar seu currículo para: suhojadevida@remarka.co , marcando na matéria : ENGENHEIRO CIVIL . Apenas ser tidas em conta currículos de pessoas 100% bilíngües.

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo, en caso de no ser contactado, su hoja de vida sera conservada en nuestra base de datos, para un próximo perfil, ajustado a sus características. REMARKA SAS, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. REMARKA SAS, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.