BUSCAMOS AUXILIARES DE OFICINA EN CARTAGENA y SANTA MARTA

Buscamos Secretarias o Auxiliares

#miempleoconremarka, REMARKA Buscamos Técnicos en Asistencia Administrativa con experiencia en recepción y secretariado, experiencia mínima requerida 1 año, conocimientos en excel y word, conocimientos en digitaciòn y archivo. Salario ofrecido Mínimo Legal Vigente. Contrato a termino fijo. Interesados AJUSTADOS AL PERFIL, pueden enviar su hoja de vida a: suhojadevida@remarka.co, anotando en asunto: AUXILIAR DE OFICINA

Boton para Enviar Hoja de Vida

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo, en caso de no ser contactado, su hoja de vida sera conservada en nuestra base de datos, para un próximo perfil, ajustado a sus características. REMARKA SAS, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. REMARKA SAS, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.

Deja un comentario