BUSCAMOS ASISTENTE DE GERENCIA CON EXPERIENCIA EN TRADUCCION – CALI o BOGOTA – REMARKA

Gestion Humana Remarka Sas

Buscamos profesional TRILINGUE, Ingles, Francés e Italiano, para importante multinacional, esencial conocimientos administrativos en asistencia de gerencia, para ejecutivos y personal de alto nivel, importante experiencia en traducción simultanea, para el desarrollo de negocios y cierre de acuerdos comerciales. Importante experiencia requerida mínimo 3 años, preferible mujer, rango edad indiferente, pero tener en cuenta la experiencia y los conocimientos solicitados. Residencia en CALI o BOGOTA, disponibilidad para viajes frecuentes, visa americana disponible y visa europea preferible. Salario Asignado: US$ 2200 por mes. Personas de otras ciudades con el cumplimiento del perfil, podría aplicar. Interesados enviar su hoja de vida a: suhojadevida@remarka.co, anotando en asunto: ASISTENTE DE GERENCIA.

Boton para Enviar Hoja de Vida

La presente vacante, requiere de un pre-filtro y proceso de selección previo, en caso de no se contactado, su hoja de vida sera conservada en nuestra base de datos, para un próximo perfil, ajustado a sus características. REMARKA SAS, se reserva el derecho de seleccionar a los aspirantes, mas ajustados en términos de requisitos, para iniciar el proceso de selección. El envió voluntario de su hoja de vida, indica su interés en participar en nuestra convocatoria, pero no establece compromiso alguno de vinculación o contratación inmediata, hasta tanto, sea contactado previamente por nosotros, para realizar un debido proceso de selección. REMARKA SAS, NUNCA ha solicitado pago alguno, por la participación en nuestras vacantes, y es y sera, un servicio totalmente gratuito, para todos los ciudadanos, residentes y extranjeros en general.